Anakena Alimentación
marzo 18, 2020

EXPONOR 2024 Impulsa el Crecimiento y Vinculación Empresarial

 

Anakena Group presente en EXPONOR 2024, la exposición empresarial más importante de Latinoamérica, destacada por su presencia internacional, con 32 países y 16 pabellones representados, así como la participación de 13 embajadores, agregados comerciales y cientos de empresas expositoras.

 

En el Pabellón Cobre, Stan 58 A, Anakena Group exhibe su amplia gama de servicios integrales de Alimentación, Hotelería y Facility, así como venta y arriendo de soluciones modulares. La empresa participa activamente en reuniones y Ruedas de Negocios, fortaleciendo sus lazos con clientes y socios estratégicos, compartiendo experiencias y conocimientos sobre temas clave para el mundo empresarial.

 

Como empresa local de la Región de Atacama, Anakena Group apuesta por estos eventos en búsqueda del crecimiento y desarrollo de todas las Regiones Norte del país. Durante EXPONOR, las empresas participantes presentan una amplia gama de servicios y soluciones innovadoras diseñadas para optimizar la eficiencia, seguridad y sostenibilidad de las operaciones no solo del área minera sino de otros sectores estratégicos del país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × uno =