Anakena Group presente en EXPONOR 2024
junio 10, 2024

Anakena Group obtiene Triple las certificación ISO 9001, ISO 45001 e ISO 14001.

Anakena Group, ha alcanzado un hito significativo al obtener las certificaciones ISO 9001, ISO 45001 e ISO 14001. Este triple logro reafirma el compromiso de la empresa con la excelencia en todos los niveles de su operación.

La certificación ISO 9001 valida la implementación de un sólido Sistema de Gestión de Calidad, garantizando que los servicios de Anakena Group cumplan con los más altos estándares de calidad y satisfacción del cliente.

La certificación ISO 45001 reconoce el Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo, demostrando su dedicación a proporcionar un entorno laboral seguro y saludable para todos sus colaboradores.

La certificación ISO 14001 destaca el Sistema de Gestión Ambiental de Anakena Group, evidenciando su responsabilidad y compromiso con la protección del medio ambiente y la promoción de prácticas sostenibles.

Estas certificaciones no solo consolidan la posición de liderazgo de Anakena Group en el mercado, sino que también inspiran confianza en sus clientes, colaboradores y socios estratégicos, al demostrar que la empresa opera bajo los más rigurosos estándares internacionales en materia de calidad, seguridad y sostenibilidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × cinco =