Garantizamos calidad a través del trabajo de profesionales capacitados preocupados de la nutrición el procesamiento y elaboración de una carta cuidadosamente seleccionada.
A través de Anakena Alimentación, ofrecemos un excelente servicio de alimentación en cualquier punto de Chile.
Garantizamos calidad a través del trabajo de profesionales capacitados, preocupados de la nutrición el procesamiento y elaboración de una carta cuidadosamente seleccionada.
Contamos con:
    Tecnología de punta
    Constante reformulación
    Eficiencia
    Equipo humano
Quiero más información

En Anakena Group Contamos con 2 modalidades de producción:



SISTEMA COOK & CHILL

Alimentación Transportada (Sistema Cook & Chill, a Granel y envasado de manera individual) , Nos permite entregar el servicio en aquellas empresas cuyos espacios son menores a los requeridos en Servicios de Alimentación Tradicional.

Contamos con hornos que permiten programación individual, sin mezcla de olores y abatidores que permiten enfriar y congelar en minutos, asegurando calidad en el traslado, perfecta conservación y una oportuna entrega del servicio.

SISTEMA ALIMENTACIÓN INSITU

Consiste en la producción y elaboración de una cuidadosa carta, para entregar el servicio a los clientes que cuenten con la infraestructura suficiente. Además, nos encargamos de la ambientación para lograr un clima acogedor.

¿Quieres saber más de nuestros servicios?